• Si existe una reclamación de garantía el CLIENTE deberá comunicarse con nuestro personal de garantías al teléfono 800.VALORIS (825.67.47), [email protected] o con su agente asignado, en el horario de 9:00am a 6:30pm de LUNES a VIERNES.
  • Todos los productos comercializados por Valoris tienen una garantía limitada que es especificada por el fabricante. Los tiempos de respuesta son responsabilidad y dependen directamente de cada fabricante.
  • Valoris será el responsable de atender directamente las garantías que así lo marque el fabricante, de lo contrario ayudará a canalizar la atención con el fabricante. (Los procedimientos y políticas pueden llegar a variar dependiendo del fabricante).
  • No se aceptará la reclamación cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía del fabricante.
  • No se aceptará la garantía del producto en caso de mal uso, abuso o modificación, ajuste o instalación de accesorios o partes por alguna persona no autorizada por el fabricante.
  • En caso de proceder la garantía y no haya existencia, el cliente podrá solicitar por el monto total del producto reclamado una nota de crédito, devolución del dinero o bien esperar la reposición de producto.

Valoris, S.A. de C.V. Diego de Montemayor Nte 613 Col. Centro. 64000, Monterrey, N.L. Tel: 81.8344.0175 Eje 6 Sur Angel Urraza 1624, Col. Vertiz Narvarte, Benito Juárez 03600, CDMX. Tel: 55.4737.6996. www.valoris.mx, [email protected]