Se podrán devolver productos comprados en Valoris, S.A. de C.V. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
- Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 7 días hábiles (depende el producto) después de haber recibido su pedido.
- Procedimiento para devolución:
- En caso de que proceda la devolución del producto, este deberá enviarse a nuestras oficinas en su empaque original, incluyendo su factura, así como cables, software, manuales y demás componentes (es necesario que el producto esté completo y en estado de nuevo).
- Bajo estos términos No procederá una Devolución:
- En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto Nuevo o si el lapso máximo de 7 días hábiles para reportar el desacuerdo ha sido excedido.
- Los sellos de garantía han sido removidos.
- El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, este rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- Si se trata de equipos de impresión, los cartuchos deben venir sellados.
- Si el producto fue adquirido como una oferta, promoción o producto sobre pedido donde especifique que no se acepta devolución.
- Cargos por Devolución
- Gastos generados de flete, comisiones, maniobras no serán reembolsados en una devolución.
- Si se recibió un producto diferente al solicitado
- Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Valoris, S.A. de C.V. nuestro CLIENTE deberá comunicarse en lapso máximo de 48 horas al teléfono 800.VALORIS (825.67.47), [email protected] o con su agente asignado, en el horario de 9:00am a 6:30pm de LUNES a VIERNES.
El cliente deberá proporcionar evidencias con fotografías o videos para su aclaración.
Valoris, S.A. de C.V. Diego de Montemayor Nte 613 Col. Centro. 64000, Monterrey, N.L. Tel: 81.8344.0175 Eje 6 Sur Angel Urraza 1624, Col. Vertiz Narvarte, Benito Juárez 03600, CDMX. Tel: 55.4737.6996. www.valoris.mx, [email protected]